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es el fruto de mas de 12 años de desarrollo y experiencia aplicada a sistemas de fidelización de clientes.

Es una avanzada plataforma de Procesamiento y Gestión de Lealtad. Tecnológicamente cubre todos los aspectos de un programa de Loyalty, en todos sus detalles.

Además, cumple con los mas altos estandares de seguridad informática, contando con certificación PCI-DSS.

La mejor tecnología World-Class para su negocio.

CARACTERÍSTICAS

  • IconOnline

    Permite una interacción en tiempo real con el cliente, cuyo comportamiento es consultable en real time.

  • IconInnovate

    Está en permanente evolución , enriqueciéndose constantemente con nuevas funcionalidades.

  • IconFlex

    Permite administrar Programas de Fidelización a medida del cliente, además de estar predispuesto para la integración con software de facturación o PdV (front office).

  • IconSecurity

    Todos los datos están centralizados y custodiados en un sistema central, certificado con la mas alta norma de seguridad informática (PCI-DSS).

  • IconMkt

    Permite conocer los hábitos de los clientes, realizar acciones promocionales personalizadas y de evaluar el retorno de inversión respecto a los objetivos.

FUNCIONALIDADES

CAPTURAR LOS DATOS

ImgCapturarDatos

Uno de los principales activos de un Programa de Lealtad es la información, la cual no está solo conformada por los datos personales de los clientes, sino también por sus hábitos de consumo y su grado de interacción con el Programa. Mediante múltiples herramientas, FIDELY NET® 3.0 captura y centraliza toda esa información, ofreciendo asi un material muy valioso para elaborar mejores estrategias para aumentar sus ventas.

CONOCER A LOS CLIENTES

El conocimiento de sus propios clientes es la base de todo programa de marketing exitoso.

FIDELY NET® 3.0 brinda una potente herramienta de Database Marketing para el análisis y segmentación de toda la información del Programa de Lealtad. De manera simple y visual se pueden seleccionar y combinar los filtros a aplicar de manera de segmentar la información para los fines deseados. La información obtenida puede ser visualizada, exportada o guardada (estática o dinámica) como Target/Cluster para futuro uso o interacción.

COMUNICAR CON LOS CLIENTES

Los programas de CRM mas eficaces son aquellos bien comunicados.

Si bien la información es importante, mas importante aún es saber comunicar adecuadamente con los clientes. Los mensajes mas eficaces son los que llegan al momento justo y a la persona indicada. Ya sea para recuperar clientes dormidos, mimar a los mejores clientes, felicitarlos el día de su cumpleaños, u otros válidos motivos, FIDELY NET® 3.0 brinda una plataforma de Direct Marketing que le permite ponerse en contacto con sus clientes de múltiples maneras (sms, email, ticket de compra, redes sociales, etc.).

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REALIZAR PROMOCIONES

Activar promociones que incentiven el consumo a los clientes.

Un Programa de Lealtad no estÁ hecho solo de suma de puntos y de catálogos de premios, sino también de promociones. Las promociones permiten premiar de manera especial a los clientes siguiendo objetivos claros y sencillos: permite seleccionar desde el tipo de cliente, punto de venta, frecuencia de compra, importe del ticket, etc y estimular a ese cliente con variados beneficios especiales: duplica puntos, descuento especial, bonus de X puntos por repeticion de compra, bonus puntos por monto superior a $X, premios instantáneos y mucho, mucho más! Gracias al análisis que FIDELY NET® 3.0 permite realizar sobre la base de datos de clientes, y a las posibilidades de comunicación de la plataforma, las promociones pueden convertirse en la herramienta que haga despegar vuestro business. Mediante pocos clicks, FIDELY NET® 3.0 permite efectuar análisis pormenorizados de los consumidores y realizar promociones personalizadas para clusters específicos de clientes, con el fin de alcanzar diferentes tipos de objetivos. La oferta adecuada para cada cliente, conociendo sus intereses, potencia las posibilidades de éxito. Además, FIDELY NET® 3.0 maneja otro tipo de promociones como los clientes Referidos.

MONITOREAR LOS RESULTADOS

El éxito de un programa de fidelización es directamente proporcional al resultado obtenido.

FIDELY NET® 3.0 es la única plataforma que permite monitorear los resultados del programa de fidelización, ya sea en cuanto a performance del programa, que de retorno de la inversión de las varias promociones efectuadas, con posibilidad de análisis en cortes temporales.

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GESTIONAR LOS PREMIOS

Todo programa de fidelización concluye con el canje de un premio.

Fidelizar a los clientes mediante la entrega de un premio es el propósito principal de un programa de fidelización. FIDELY NET® 3.0 , además de administrar múltiples catálogos de premios, permite gestionar todos los aspectos ligados al ciclo de vida de los premios (generación y actualización de catálogos, control de stock de premios, administración de solicitudes, gestión de canales de entrega, etc).

La Rioja 2553, Piso 3 B7600DNE. Mar del Plata, Argentina. Teléfono: +54 223 410-3430